Tratamientos capilares de queratina

 

 

Evercil’s Brazilian Keratin Treatment es un método revolucionario e innovador para reparar el cabello que te va a encantar, ya que hará una completa restauración y reducirá de volumen de todo tipo de cabello.

 

Ha sido desarrollado con materias primas 100% orgánicas de Brasil y México a base de queratina con tecnología nanomolecular.

 

Estas partículas son tan minúsculas que millones de ellas podrían caber en la cabeza de un alfiler. Las partículas se depositan y sellan profundamente dentro del cabello dañado, cubriéndolo con una capa permanente no soluble que imita la queratina natural.

 

Al cubrir el cabello con queratina se logra repararlo y nutrirlo, dejándolo hermoso, retiene el color, lo vuelve más fácil de peinar y lo deja suave, dócil, brilloso y saludable durante 2 a 4 meses siguiendo nuestros consejos y utilizando nuestros productos de mantenimiento.

 

 

Nuestro objetivo: devolver el aspecto saludable al cabello y reducción del frizz, obteniendo un liso muy natural y con cuerpo.

 

 

 

 

Evercil’s Brazilian Keratin Treatment puede ser utilizado para tratar cabello químicamente procesado como: teñido, alaciado permanente o decolorado, sin alterar ninguno te estos procesos. Brinda un resultado inmediato y eficiente en tan sólo 6 pasos y en no más de 2 horas de aplicación, dependiendo de la longitud y grosor del cabello.

 

 

Recarga mensual de queratina / Keratin Spa Maintenance Mokaccino

 

El Evercil’s Brazilian Keratin Treatment tiene un mantenimiento con el cual ofrecemos una extensión de la belleza de tu cabello. Es un tratamiento profesional en el cual podrás realizarte una recarga de queratina, recomendada cada mes, en menos de una hora.

 

Vinotherapy

 

Cura, repara, hidrata y protege el cabello maltratado. Contiene 30 veces más cantidad de antioxidantes que la uva por si sola y es rico en Omega 6 y 9, por lo cual brinda una nutrición extrema. Elimina el frizz, dejando el cabello con un liso muy natural y duradero. Se recomienda aplicar sobre cabello grueso o muy rizado.

 

Sólo para uso profesional.

 

 

 

 

Granadatherapy

 

Contiene vitaminas y proteínas que suavizan el cabello y dan un brillo espectacular eliminando el frizz. Se puede aplicar a cualquier tipo de cabello que se encuentre procesado o muy dañado.

 

Sólo para uso profesional.

Chocotherapy

 

Las vitaminas, proteínas y minerales que provienen del cacao reestructuran el cabello dañado, hidratándolo y reparándolo; proporcionándole brillo, eliminando el frizz, dejando el cabello con un liso muy natural y duradero. Se recomienda aplicar sobre cabello fino o normal o con decoloración.

 

Sólo para uso profesional.

 

 

 

 

 

Tangerinetherapy

 

Es una fórmula suave que provee salud, brillo, elimina el frizz y define los rizos. Se recomienda para cabello rizado que quiere permanecer de este modo.

 

Sólo para uso profesional.

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.