¿Quiénes somos?

 

 

Evercil es una compañía de capital franco-mexicano fundada en 2007 y establecida en la Ciudad de México, la cuál se especializa en ofrecer productos y servicios de belleza sofisticados, vanguardistas y profesionales atractivos para el mercado de cosmética de lujo.

 

Evercil es reconocida por sus clínicas especializadas en la aplicación de extensiones de pestañas y tratamientos capilares bajo el modelo de franquicia, el cual se encuentra avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias y la Secretaría de Economía.

 

Evercil cuenta actualmente con más de 20 clínicas a nivel nacional en estados como: Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora.

 

Además de las clínicas de la marca, la gama de productos Evercil está diseñada para su uso profesional e incluye una línea capilar libre de parabenos y realizada a base de extractos botánicos como granada y mandarina además del poder antioxidante del cacao y el vino tinto.

 

Evercil también posee otros productos distintivos para el cuidado de la piel, cabello y pestañas. La esponja facial konjac, la única esponja orgánica en América Latina procedente de la raíz del konjac (planta endémica del sureste asiático); el rizador caliente de pestañas (ganador de la medalla de bronce de la Feria Internacional del Invento en Ginebra, Suiza); y el estimulador para pestañas y cejas (100% orgánico). Todos son productos recomendados por reconocidos estilistas como Silvia Galván y Conchita López.

 

 

Concepto

 

Las clínicas Evercil cuentan con un ambiente relajante con musicoterapia y aromaterapia, mobiliario ergonómico y perfectamente adaptado para el bienestar del cliente, imagen de marca, calidad de servicios, productos innovadores y personal altamente calificado.

 

 

Datos destacados:

 

Asistencia a ferias y eventos de franquicias.

Miembro certificado del Programa Nacional de Franquicias.

Miembro de la Asociación Mexicana de Franquicias y International Franchise Association.

Oficinas corporativas en Interlomas (Huixquilucan, Edo. deMéxico).

Bodega y centro de distribución.

Centro de capacitación.

Software propio de gestión.

 

 

Misión

 

Que nuestros clientes encuentren la más alta calidad en productos, excelentes servicios, pero sobre todo, que luzcan lo mejor de sí mismos.

 

 

Visión

 

Ser el líder en todos los mercados en los cuales participamos, siendo el competidor más innovador, así como brindar las mejores oportunidades para nuestros empleados, clientes e inversionistas.

 

 

Nuestra meta es posicionarnos como el líder en México y ser la franquicia de belleza mexicana con mayor presencia en el mundo.

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.