La prensa recomienda a Evercil

Entrepreneur. Enero, 2013.

 

La revista dedica 4 páginas al testimonio del caso de éxito de una franquiciataria: "Ayer clienta, hoy empresaria". "Si te gusta el producto o el servicio de la marca, podría resultar una buena opción de negocio". Eso fue lo que le sucedió a Laura Gallegos, que de la mano del Programa Nacional de Franquicias abrió dos unidades de Evercil.

Glamour. Diciembre, 2012.

 

"En Evercil aplican las mejores extensiones de pestañas. Tú eliges el largo y el espesor para un look espectacular o un estilo muy natural."

Marie Claire. Octubre, 2012.

 

"No puedo vivir sin Vinotherapy  de Evercil." La directora de la revista comenta: "Maravilloso. Me lo aplico tres veces al año, reestructura mi pelo y lo deja alaciado, casi perfecto. Te ahorra horas de arreglo, aunque también lo amo cuando estoy de viaje. Lo mejor: las materias primas son ciento por ciento orgánicas."

OK!. Agosto, 2012.

 

La revista recomienda el estimulador de pestañas por su contenido natural y su práctico uso. “Has que sean kilométricas con el estimulador de pestañas Evercil.”

Mujer Ejecutiva. Agosto, 2012.

 

"Extensiones de pestañas: dan el efecto de ojos más alargados y grandes. Además ahorra tiempo al maquillarlos. Para explotar tu belleza lo más trendy son las extensiones de pestañas Evercil, la mejor mirada, tus pestañas más largas."

InStyle. Agosto, 2012.

 

Edición especial "Directorio Spa & Salones". "Aunque cuentan con excelentes tratamientos de queratina, Evercil es el master en la colocación de extensiones de pestañas semipermanentes para tener una mirada impactante. Te advertimos que te puede causar adicción. También querrás comprar todos sus productos, desde el rizador hasta el estimulador.”

Cosmopolitan. Agosto, 2012.

 

La revista recomienda en la sección “Servicios de Salón” las extensiones de pestañas Evercil. "La ventaja de las extensiones es que no pesan y se ve como si fueran tuyas."

 

Cosmopolitan. Agosto, 2012.

 

La revista recomienda el rizador caliente para pestañas: "Tip Cosmo: el rizador de pestañas Evercil es ideal para las pestañas con tendencia a quebrarse."

Vogue. Abril, 2012.

 

La revista recomienda las extensiones de pestañas Evercil. "Belleza para tus pestañas: si lo que buscas son extensiones de pestañas, en menos de dos horas lograrás ganar longitud y volumen con duración semipermanente."

Harper's Bazaar. Abril, 2012.

 

La revista recomienda el rizador de pestañas Evercil. "Arma secreta: los rizadores térmicos son la máxima inversión hasta el momento y dejan las pestañas espectaculares, rizadas, más largas y parejas, gracias a su calor. No creerás los resultados."

 

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.