La prensa recomienda a Evercil

Mujer & Mamá. Julio, 2013.

 

"De un sólo pestañeo". La revista dedica tres páginas para recomendar las extensiones de pestañas Evercil. "Largas o medianas, muy rizadas o con un menor rizado, de cualquier manera que las imagines, puede lograrse gracias a un nuevo método que hace justamente eso: extender tus pestañas naturalmente sin las batallas diarias con la cuchara o el enchinador."

El Universal - PYMES. Julio, 2013.

 

"Ven los beneficios de la belleza". El periódico "El Universal" dedica una página completa para contar la historia de éxito de Evercil y su crecimiento basado en el modelo de franquicia.

Harper's Bazaar. Mayo, 2013.

 

"Mejor que cualquier máscara. Definitivamente, las extensiones de pestañas Evercil incrementan el largo y volumen de tus pestañas sin dañar las tuyas. Esta ha sido una de las mejores experiencias de belleza que he tenido."

Mural - Negocios. Mayo, 2013.

 

El periódico "Mural" de Grupo Reforma en Guadalajara, ofrece media peågina para hablar del modelo de negocio que Evercil ofrece: "Evercil es una compañía franco-mexicana que actualmente tiene 30 productos para piel, cabello y cuidado de las pestañas, así como el modelo más innovador en el servicio de aplicación de extensiones de pestañas."

Marie Claire. Abril, 2013.

 

"Consiente a sus celebridades. nuestros invitados especiales a los premios de belleza recibieron una bolsa llena de regalos con objetos de belleza y moda. Sabemos que lo van a disfrutar!" (esponja konjac de Evercil).

Cosmopolitan. Abril, 2013.

 

"3 maneras de ser más sexy". "Cabellera tan suave, que amará tocarlo todo el tiempo. En una encuesta que se le hizo a los hombres, confesaron que les encanta que el cabello de sus novias esté suave y terso." La revista recomienda el tratameinto de queratina Evercil. "Este tratamiento se puede hacer en cualquier tipo de cabello, dejándolo desenredado, suave y brillante todo el tiempo."

 

Revista R.S.V.P. (periódico Excélsior). Marzo, 2013.

 

"Para celebrar el éxito de Evercil y la apertura de la tienda número 20, se organizó un cóctel en la nueva sucursal de Tecamachalco. Tratamientos de queratina y extensiones de pestañas son algunas de las especialidades de la casa que los ha colocado dentro de los favoritos." La encargada de cortar el listón inaugural fue la conductora de televisión Sonia Rocha.

 

Good Housekeeping. Febrero, 2013.

 

La revista recomienda el tratamiento de Vinotherapy Evercil en su sección "Las 10 maravillas de la belleza". "Olvídate de planchar tu cabello todos los días, de invadir tu cabello de químicos y optimiza tu tiempo al estar lista en la mañana. Los tratamientos de queratina de Evercil te dan la solución, reestructura tu cabello y deja un liso muy natural o un rizo muy definido".

Caras. Febrero, 2013.

 

La revista en su sección #trendnews enlista en uno de sus 5 trends: "Evercil es una compañía franco-mexicana especialista en la aplicación de extensiones de pestañas que brinda servicios de altos estándares profesionales y el mejor resultado. Además cuenta con tratamientos capilares de queratina para pelo y tratamientos faciales."

Pasión. Enero, 2013.

 

"Ahorra tiempo con tus pestañas". La revista recomienda las extensiones de pestañas Evercil. "La innovadora clínica especializada en extensiones pestañas. Muéstrate natural, bella, ahorra tiempo y dinero y comienza el año destacando tus ojos que duran meses, enmarca tus ojos y luce esplendorosa por mucho tiempo."

 

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.