La prensa recomienda a Evercil

Reforma - Negocios. Marzo, 2014.

 

El periódico Reforma en su sección de negocios, le hace una entrevista al CEO de Evercil para dar a conocer el modelo de negocio que ofrece la franquicia.

Hit Magazine. Marzo, 2014.

 

La revista recomienda las extensiones de pestañas Evercil para enmarcar la mirada y para que las pestañas luzcan más largas, gruesas y naturales.

El Evento (periódico Excélsior). Marzo, 2014.

 

El suplemento recomienda las extensiones de pestañas como una opción ideal, ya que no sólo logran que las pestañas luzcan más largas, gruesas y naturales, también reducen costos y tiempo para las mujeres que cada vez llevan un ritmo de vida más acelerado.

La Pasión de Ser Mujer. Febrero, 2014.

 

La revista recomienda el tratamiento de queratina Granadatherapy de Evercil como el remedio perfecto para un pelo muy dañado o con procesos químicos.

24 Horas. Febrero, 2014.

 

El periódico recomienda la esponja Konjac como un aliado para lucir un cutis espectacular.

Good Housekeeping. Febrero, 2014.

 

La revista recomienda el tratamiento de queratina Chocotherapy de Evercil para lucir un cabello hidratado, sedoso y fácil de peinar por muchos meses.

TV y Novelas. Diciembre, 2013.

 

La revista recomienda el rizador térmico Evercil para lograr una curvatura perfecta a base de calor y sin lastimar las pestañas.

Reporte Índigo. Diciembre, 2013.

 

El periódico recomienda los tratamientos de queratina Evercil como un producto que la compañía tiene en exclusiva para reestructurar y reparar cualquier tipo de cabello.

Estilo DF. Diciembre, 2013.

 

La revista recomienda los tratamientos de queratina Evercil para reestructurar y reparar cualquier tipo de cabello.

Cosmopolitan. Diciembre, 2013.

 

La revista recomienda el tratamiento de queratina Chocotherapy de Evercil como una alternativa reestructurante al alaciado brasileño.

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.