La prensa recomienda a Evercil

Glamour. Junio, 2014.

 

"Vitaminízalo". La revista recomienda los tratamientos de queratina Evercil para reparar, hidratar y nutrir el cabello con omegas 6 y 9.

Fernanda. Junio, 2014.

 

La revista probó tres diferentes tratamientos de queratina en el mercado y el veredicto para los tratamientos de queratina de Evercil es el mejor, además de que hace una reseña extensa de lo qué es, cómo funciona, sus ventajas y todo lo que puede hacer por el cabello.

Excélsior. Junio, 2014.

 

El periódico habla, en su sección "Dinero", sobre las franquicias Evercil, el crecimiento que se ha tenido y los retos de la compañía enfrenta.

Estilo DF. Junio, 2014.

 

El periódico recomienda el estimulador de pestañas Evercil para hacer crecer las pestañas y cejas a partir de los primeros 30 días de uso continuo.

El Financiero. Junio, 2014.

 

El periódico habla de la franquicia Evercil y sus planes de expansión a países de Sudamérica y Europa, además de Estados Unidos.

Open. Mayo, 2014.

 

La revista promueve una trivia para ganar una de las esponjas konjac de Evercil.

Elle, Especial Belleza 2014. Mayo, 2014.

 

"¡Pestañas de locura!". La revista promueve una trivia para ganar dos aplicaciones de extensiones de pestañas.

Playboy. Abril, 2014.

 

"Mejor que Bob Esponja". La revista recomienda la esponja konjac de Evercil como una opción para limpiar y cuidar la piel, ya que además de ser 100% natural, su PH ayuda a exfoliar impurezas.

 

Men's Health. Abril, 2014.

 

"Apariencia natural". La revista recomienda la esponja konjac de Evercil para la limpieza y cuidado de la piel, además de promover una trivia para ganar tres esponjas.

Kena. Abril, 2014.

 

La revista recomienda a Evercil como la franquicia especializada en brindar un servicio de extensiones de pestañas de calidad.

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.