La prensa recomienda a Evercil

Entrepreneur. Enero, 2017.

 

La revista publica el "Decálogo del franquiciatario perfecto", en el que Daniela Ontaneda, franquiciataria de Evercil y ganadora del 4º lugar en el concurso "Best Franchisee of the World, México", da consejos para conseguir ser un profesional y llevar una franquicia al siguiente nivel.

The Beauty Effect. Noviembre, 2016.

 

La revista da 43 tips & tricks para verte 10 años más joven, recomendando a las extensiones de pestañas Evercil como un aliado para abrir tus ojos, además de distraer las miradas de otros de las bolsas o patas de gallo.

Saludable. Noviembre, 2015.

 

Como cada año, la revista Saludable consiente a sus lectoras. Dentro de los exclusivos regalos que hay, se obsequia la aplicación de un full set en Evercil, siempre y cuando se cumplan los requisitos y se manden las respuestas correctas de la trivia que hacen.

Glamour. Noviembre, 2015.

 

En este mes, la revista Glamour, en su "Especial Bodas", recomiendan las extensiones de pestañas Evercil como una opción para las damas para lograr una mirada natural y glamourosa, además de recomendar el servicio profesional de la marca, así como sus resultados.

InStyle. Octubre, 2015.

 

La revista eligió a la esponja konjac de Evercil como la mejor herramienta de limpieza manual del año el los premios Best Beauty Buys 2015. Así mismo, el rizador caliente de pestañas es uno de los seis productos cosméticos que recibieron la mención especial "Editor's Pick" de entre 148 galardonados en 18 categorías de los premios Best Beauty Buys, los más prestigiosos galardones para la industria cosmética de consumo en el país.habla sobre las franquicias en México al ser operadas por mujeres como emprendedoras, además de mencionar el caso de éxito de Evercil como franquicia.

Entrepreneur. Enero, 2015.

 

La revista habla sobre las franquicias en México al ser operadas por mujeres como emprendedoras, además de mencionar el caso de éxito de Evercil como franquicia.

TV y Novelas. Noviembre, 2014.

 

La revista recomiendae el rizador caliente para pestañas de Evercil para lograr una curvatura perfecta a base de calor y sin lastimar las pestañas.

El Universal. Noviembre, 2014.

 

El periódico explica las propiedades de la esponja konjac de Evercil y realiza una trivia entre sus lectores para regalar tres esponjas.

Distrito Santa Fe. Noviembre, 2014.

 

La revista reseña la inauguración de la clínica ubicada en Sante Fe Elite Residences, además de comentar a detalle los diferentes servicios que Evercil ofrece a sus clientes.

Grazia. Octubre, 2014.

 

La revista habla sobre la tendencia de las extensiones de pestañas y de Evercil como el mejor lugar para su aplicación.

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.