La prensa recomienda a Evercil

Seventeen. Marzo, 2012.

 

La revista recomienda el estimulador de pestañas por su contenido natural y su práctico uso. "Has que sean kilométricas con el estimulador de pestañas Evercil."

Vanidades Novias. Febrero, 2012.

 

La revista recomienda los tratamientos capilares de queratina Evercil como los más novedosos, con ingredientes naturales, libres de compuestos químicos y con permanencia por mayor tiempo en cada hebra.

MODAlité. Febrero, 2012.

 

Revista italiana especializada en la industria de la belleza, habla acerca del éxito de las franquicias Evercil y de la técnica de las extensiones de pestañas Evercil. "Pestañas impactantes y espectaculares, sólo en Evercil."

Marie Claire. Febrero, 2012.

 

La revista recomienda el tratamiento capilar de queratina Evercil, en especial Granadatherapy. "Por su fórmula libre de formol, es ideal para controlar el cabello rizado o muy grueso, dándole forma al cabello."

GQ. Enero, 2012.

 

La revista recomienda "Essence Mask for Man Evercil". "Esta mascarilla revitaliza la piel masculina, tiene un efecto relajante, desinflama e hidrata."

Cosmopolitan. Enero, 2012.

 

La revista recomienda la mejor opción para rizar las pestañas. "La mejor opción es el rizador caliente para pestañas Evercil ya que gracias a su temperatura constante, permite que tus pestañas se ricen prácticamente solas."

Saludable. Diciembre, 2011.

 

"Embellece tu mirada con las extensiones de pestañas Evercil. Luce estupenda para estas fiestas."

 

Marie Claire. Diciembre, 2011.

 

Pestañas largas para esta temporada. La revista recomienda el rizador caliente para pestañas Evercil. "Rizador eléctrico que no daña tus pestañas y te da un rizado uniforme."

 

Good Housekeeping. Diciembre, 2011.

 

La revista recomienda el salón de belleza completo del mes: clínica Evercil.

Fernanda. Diciembre, 2011.

 

"Lo probamos y nos fascinó... Lucir unas pestañas más gruesas y largas durante todo el día ahora es posible con las extensiones de pestañas Evercil."

 

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    12

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.