Preguntas frecuentes

 

 

  • ¿De qué están hechas las extensiones de pestañas Evercil?

Las extensiones de pestañas Evercil están hechas de fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100% naturales, ya que tienen una forma curveada para que luzcan como si fueran tuyas.

 

 

  • ¿Aplicar las extensiones de pestañas Evercil es un procedimiento seguro?

Se aplican utilizando un adhesivo quirúrgico formulado con los mismos ingredientes utilizados para suturar heridas sin hilos, procedimiento en el cuál el adhesivo es insertado dentro de una herida abierta. La aplicación es sin dolor y no daña tus pestañas naturales ni tus ojos.

 

 

  • ¿Cómo me preparo para la aplicación?

No rices tus pestañas, no apliques máscara y remueve tus lentes de contacto. Tus pestañas naturales deberán estar completamente limpias y secas.

 

 

  • ¿Cuánto duran las extensiones de pestañas Evercil?

Pueden duran meses e incluso años, dependiendo del ciclo natural del crecimiento de tus pestañas y de los mantenimientos. El promedio de vida de  una pestaña es de 60 a 90 días. Cuando una se cae es que llegó al final de su ciclo de vida y la nueva pestaña está en crecimiento y la reemplaza. Los mantenimientos remplazarán las pestañas que se hayan caído por haber completado su ciclo de vida, de ahí la importancia de realizar los mantenimientos cada 2 a 3 semanas.

 

 

  • ¿Puedo aplicar máscara a las extensiones de pestañas Evercil?

Una de las principales ventajas al utilizar las extensiones de pestañas Evercil es que ya no necesitarás aplicar máscara. Sin embargo, si deseas aplicar máscara, pregunta a tu esteticista por los barnices protectores formulados especialmente para extensiones. NO UTILICES MÁSCARA RESISTENTE AL AGUA.

 

 

  • ¿Cómo cuido mis extensiones de pestañas Evercil?

¡Tus nuevas extensiones de pestañas Evercil son más largas, gruesas y hermosas! Puedes disfrutarlas con un mínimo de ajustes en tu estilo de vida. Son resistentes al agua, sudor y lágrimas. Puedes nadar, ducharte y ejercitarte sin problema. Pregunta a tu esteticista por la "guía de cuidados" para tus nuevas extensiones de pestañas Evercil.

 

 

  • ¿Puedo utilizar rizador de pestañas con mis extensiones?

No puedes utilizar rizadores mecánicos ya que estos maltratarán tus extensiones. Evercil ha creado una hermosa réplica humana con 3 tipos de curveado natural, pero para aquellas personas que quieren utilizar rizador, se recomienda que utilicen el rizador caliente para pestañas Evercil, el cuál es seguro y no maltrata tus extensiones.

© Copyright 2017 | Evercil, S. de R.L. de C.V.

Aviso de privacidad.